Información

Contacto : festival.musicademia@gmail.com

MusicAdemia en Francia y Cadi Community en México representadas por las directoras Angélica Retana Ramos (Paris) y Angélica Padilla Crespo( México) se encargan de unir a dos países a través de la cultura y la música.

Durante este verano, Querétaro será la sede del 1er Festival Franco-Mexicano de Música donde estas dos instituciones se han encargado de reunir a grandes músicos franceses y mexicanos para compartir su talento con niños, jóvenes y adultos durante la semana del 23 al 28 de Julio de 2018 en niveles desde inicial hasta profesional en canto coral, instrumentos de cuerda, aliento y percusión.

Será una semana intensa de trabajo que culminará con conciertos de ensambles corales e instrumentales, bandas y orquestas.

Se trabajará repertorio de compositores franceses y mexicanos con objeto de fomentar un intercambio cultural.

El propósito de este encuentro, es compartir experiencias musicales y pedagógicas que contribuyan a elevar el nivel musical de todos aquellos que tienen un encuentro con la música.

Es una oportunidad para iniciar a los niños en el conocimiento de un instrumento, incrementar el nivel de ejecución en niños, jóvenes y adultos así como para perfeccionar el virtuosismo instrumental y las prácticas pedagógicas.

Cuándo
23-jul 9:00 – 28-jul 20:00
Dónde
Santiago de Querétaro
Santiago de Querétaro, Qro., México
Anuncios